Modelo
Desde su nacimiento en noviembre de 2007 No+Vello se ha erigido como un modelo de éxito, tanto a nivel nacional como internacional. El secreto reside en su pionera, innovadora y atractiva tarifa plana de 30 euros/sesión que, sin duda, ha revolucionado el sector.
Antiguamente los tratamientos de fotodepilación estaban destinados a un público con un alto poder adquisitivo. En este sentido la aparición de No+Vello supuso un punto de inflexión en el mercado.
“Hemos sido los primeros en democratizar la fotodepilación en este país, brindando un servicio eficaz y con resultados demostrables. A partir de ese hito nos hemos convertido en un referente de la fotodepilación y muchos han seguido los pasos, pero ya llevamos una ventaja competitiva muy amplia”, afirma José Luis Ruiz, Director Nacional de No+Vello.
A esta democratización del servicio se han sumado otros muchos factores que han apoyado el crecimiento de la enseña como son una puntera tecnología, un mercado en auge y una sociedad que cada vez demanda más servicios relacionados con la estética y el culto al cuerpo.
Además, No+vello destaca por ofrecer amplias facilidades a sus franquicados: formación gratuita, reducida inversión y facilidad de gestión. “La mejor manera de ayudar a nuestros franquiciados es la de saturar su agenda de citas. Realizamos campañas de publicidad impactantes y llamativas, participamos activamente en los portales de Internet, y dotamos a la red de un batería de promociones para captar y/o fidelizar a nuestros clientes”, comenta José Luis Ruiz.
La combinación de todos estos elementos ha conseguido que No+Vello se haya convertido en poco tiempo en la marca el líder en fotodepilación, posicionándose muy por encima de sus competidores.